LA ENTRADA DE LA NOVIA CON EL PADRE

15th September 2020 - Examples -

2. La entrada de la novia del brazo de su padre

Entrada de la novia boda Jorge Góngora

Será el momento en el que todos te mirarán, observarán tu look y comentarán tu entrada junto a tu padre mientras camináis hacia el altar con la música de fondo. ¡No dudes! Debes tener una foto de este momento.

Soy consciente de la importancia que supone para la novia ese momento, de ahí que mi único objetivo sea transformarlo en un recuerdo único y muy especial. No se otros fotógrafos, pero para mí cada boda es un acontecimiento único y exclusivo, por lo que me implico al 100% con cada celebración.

En el momento en el que la novia entra con su padre, las novias experimentan un coctel de sensaciones, es parecido a una montaña rusa, hay emociones, nervios, felicidad,… Es un momento muy importante y lo está viviendo con la persona que la ayudado, guiado y acompañado desde que nació hasta ese momento tan bonito, el momento del sí quiero, donde vera sus sueños cumplidos y formalizará su relación con la persona que quiere.

Las novias están muy guapas el dia de sus bodas, pero este momento tan especial, es en el que les "brillan los ojos" y están espectacularmente radiantes

Share it 
Previous Next
Lastest posts
Categories