TESTIMONIOS

 OPINIONES NOVIAS  Bodasnet

www.bodas.net/fotografos/jorge-gongora--e45981/opiniones

 

MARIA Y ESTEBAN (21-10-17)

Maria y Esteban


Un artista de la fotografía, no podemos estar más contentos con su trabajo, sabe lo que hace y estuvimos muy a gusto con él, tanto en la boda como en la preboda, nos hizo un slider y quedó fantástico. 

 

AIDA Y FERNANDO (20-10-17)

Aida y Fernando


Desde el primer momento, supe que tenía que ser el fotógrafo de mi boda porque había visto sus trabajos y me encantaron. Quedamos una primera vez para conocernos y ahí decidir un poco lo que íbamos hacer para dejarlo escrito en un contrato. Siempre ha sido muy profesional y nos ha aconsejado desde el inicio. Además, su simpatía ha hecho que lo tratemos como uno más de la familia. Volvimos a quedar una segunda vez justo antes de la boda para ultimar las fotografías que queríamos y ver así el recorrido que tenía que hacer.
El día del evento, se presentó en casa de mi pareja muy puntual y sacó unas fotos estupendas con su familia. Después vino a la mía y lo mismo; todo genial. A continuación en el ayuntamiento y en un parque. Por último, en el restaurante también tomó unas fotos muy bonitas. Como él siempre nos trató de maravilla quisimos sentarlo con nosotros en el convite y que se sintiera uno más. Y creo que así fue. Ahora que puedo ver todo lo que ha hecho en mi boda puedo decir que ha hecho un trabajo de 10 por un buen precio. Sin duda lo recomiendo al 100% y si surge otro evento lo volveré a contratar sin pensarlo.

 

MARIA E ISRAEL (14-10-17)

Maria e Israel


Contratamos los servicios de Jorge y quedamos encantados. Tiene una gran variedad de oferta en cuanto a trabajos a realizar que se adaptan a todo los presupuestos. Nos gustó tanto su seriedad trabajando como la pasión con la que realiza su trabajo. Un 10 para ti Jorge y miles de gracias.

 

VIRGINIA Y ROBERTO (25-08-17)

VIRGINIA Y ROBERTO

Me encanta haberle contratado, la verdad es que es excepcional y en todo momento super atento, volvería a contratarle y de echo lo he recomendado a muchas de mis clientas. Me han encantado las fotos que nos hizo.

 

MERCEDES Y JOSE LUIS (28-07-17)

BODA MERCEDES Y JOSE LUIS

Somos Mercedes y Jose. Nos casamos el día 28 de julio de 2017. Nuestro fotógrafo ha sido D. Jorge Gongora. Darle las gracias por los momentos tan mágicos que ha podido recoger en sus fotos. Por hacer las sesiones tan amenas. Por hacer y repetir tantas fotos como hemos necesitado. Por saber buscar en todo momento una mirada de complicidad, un todo. ¡Gracias! Ha sido un placer tenerte a nuestro lado.

 

MARIA Y WILFRIED (19-07-17)

BODA MARIA Y WILFRIED

Excelente trabajo, Jorge es muy profesional, de muy buen trato y buena predisposición y flexibilidad. Nos gustó mucho el resultado de su trabajo, la diversidad de sus tomas fotográficas nos encantó. Volveremos a trabajar con él y con su equipo. 

TAMARA Y JAVIER (17-06-17)

BODA TAMARA Y FERNANDO

Jorge se ha encargado del reportaje de fotos de la preboda y boda y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento que contactamos con él se portó genial con nosotros y ha desplegado toda su profesionalidad y buen hacer para conseguir un recuerdo inmejorable de nuestro gran día.

 

IRENE Y ALBERTO (4-06-17) 

BODA IRENE Y ALBERTO

Muy buen profesional, fotos muy naturales y trato muy cordial  

 

ALMUDENA Y JOSE (2-06-17)

BODA ALMUDENA Y JOSE

Jorge es una inmensa persona que se esfuerza por una foto espontánea. No sabes que está y es increíble el trabajo que realiza. Muy puntual y abierto a ideas, ya que nosotros somos muy amantes de la foto y el detalle. Da facilidad de pago y trabaja con las nuevas tecnologías, por lo que la comunicación es muy fácil.

 

 

CONCHA Y RAUL (1-06-17)

BODA CONCHA Y RAUL

Excelente profesional. Nos hizo unas fotos preciosas. Se adaptó a lo que necesitábamos. Nos hizo un "traje a medida". Muy amable. Nos hemos sentido atendidos en todo momento. Le volveríamos a llamar sin duda. Muy recomendable. 

 

MARIO Y ROSA (22-04-17)

BODA MARIO Y ROSA

Excelente atención desde el primer momento hasta el último, gran profesionalidad y dedicación, y todo ello acompañado de un trato cercano y amigable. Me felicito a mí mismo por este gran acierto en un día tan importante. Gracias Jorge. Esperamos volver a contar contigo.

 

 

PEPE Y LILI (30-03-17)

Foto de pareja


No solo es un gran fotógrafo. Hay que destacar su sensibilidad y amabilidad, siempre dispuesto a ayudar y recomendar. Gran trato y excelentes fotografías. Estuvo atento en todo momento a nuestras solicitudes. Además siempre está disponible y accesible para responder dudas y preguntas.

 

 RAQUEL Y FERNANDO (29-10-16)

 

Jorge nos ha preparado todo el reportaje fotográfico de nuestra boda, y sólo puedo decir que ha sido fantástico, muy buena calidad fotográfica, buen precio y lo más importante para mi, excepcional trato hacia nosotros. Si me volviera a casar llamaría a Jorge.

 

GRECIA Y GILBER (14-10-16)

Jorge es sin duda un gran profesional, cercano, educado, ingenioso es que me quedo corta con todo lo que pueda decir porque el verlo subido por todas partes para sacar las mejores fotos fue ya la guinda, de verdad vivimos nuestro dìa como un sueño y el recuerdo de las fotos es el broche de oro.

 

CRISTINA Y EMILIO (24-09-16)

 

Es un hombre maravilloso, ya antes de que firmásemos el contrato se mostró muy atento en todo momento, explicándonos todo con mucha paciencia. Estoy deseando ver las fotos. Seguro que son geniales.

 

AMANDA Y MARCOS (19-09-15)

Foto de anillos

Gran profesional. Atento a todas nuestras peticiones. Las fotos han quedado preciosas y sobretodo naturales, que era lo que buscábamos. En todo momento hizo un estupendo trabajo. Si me volviera a casar le elegiría a él. Recomendable al 100%

 

 

AINHOA Y JORGE (18-07-15)

 

ARANCHA Y JORGE

El día más especial coronado con unas fotos magníficas. Un hombre amable, cercano y lo más importante, profesional. Se lo recomendaré al próximo amigo que se case, yo espero no tener que volver a contratarle para una boda. Muchas gracias, Jorge.

 

 

MARTA Y JOSE (5-09-14)

MARTA Y JOSE


Le escogería mil veces para hacer mi reportaje de boda. Creo que no falta ningún momento, ninguna persona, ningún gesto. No solo captó imágenes de ese día tan especial, captó los sentimientos de todos los que estábamos. Además, el precio es más que razonable para las tarifas del mercado. ¡100% recomendable!

 

MARIA Y SACH (3-06-14)

MARIA Y SACH

Elegir a Jorge como el fotógrafo de nuestra boda ha sido todo un acierto. Trabajar con él ha sido muy fácil. No lo conocíamos de antes, pero enseguida captó todo lo que queríamos. Es muy atento, amable y un gran profesional que ha sabido plasmar todos los momentos del día de la boda con gran detalle y naturalidad. Sus fotos son realmente buenas y bonitas, con una calidad/precio excelente. En resumen, un fotógrafo 10 que recomendaría sin ninguna duda. 

 

EVA Y BENI (27-04-13)

EVA Y BENNY


Se trata de un fotógrafo que sin duda recomiendo porque te hace sentir súper tranquila y hace una fotos naturales además de preciosas. Consigue que no te des cuenta de que te están fotografiando y así puedes disfrutar del día como se merece.


OPINIONES NOVIAS  Bodasnet

 

StarOfservice Top Pro 2016 

 

COMENTARIOS & EVALUACIONES

 
  •      17 de noviembre de 2016

    Nosotros no conocíamos de nada a Jorge cuando contratamos el reportaje fotográfico, pues tengo k decir k tiene una forma de ser...K el día de nuestra boda era uno más de nosotros...y eso para mi es muy importante puesto k pasa todo el día contigo, desde primera hora de la mañana!!!!Jorge como profesional un diez....pero como persona....un doce!! Gracias 

    Raquel G. 
  •      17 de noviembre de 2016

    La mejor elección k pudimos hacer para las fotos de nuestra boda, fue Jorge.. una calidad excelente, un precio increíble....Y sobre todo...un gran profesional para un día tan importante para nosotros.Gracias Jorge por como hiciste todo!. Raquel y fernando 

    Raquel G. 
  •      29 de octubre de 2016

    Pues que voy a decir, un profesional como la copa de un pino y como persona sin palabras, de verdad profesionales asi ya no quedan, unas fotos preciosas, cercano detallista se queda el tiempo que haga falta se sube por todas partes para pillarte y sacarte la mejor foto posible muy serio y responsable 

    Grecia M. 
  •      21 de octubre de 2016

    Fue el fotógrafo de mi boda. Le elegiría mil veces, no sólo por su profesionalidad, también es encantador. 

    Marta G. 
  •      6 de octubre de 2016

    Desde el primer contacto con Jorge, todo fue rodado, me consiguió tranquilizar en muchos aspectos. Las fotos han sido muy espontaneas, pero con algun posado como pedimos. Te aconseja, pero se adapta muy bien a lo qu solicites, y a un precio muy competitivo. 
    Mchas gracias Jorge, seguro que en el futuro volvemos a contar contigo 

    Cristina P.