TESTIMONIOS

KRISSIA Y ERICK (28-12-19)

 

Realmente fue un trabajo espectacular! Estamos muy contentos y agradecidos! El trato fue excelente desde el minuto uno y no podemos estar más felices por nuestras fotos! Muchas gracias Jorge! Eres un crack!

 

CAROL Y JOSE (8-06-19)

 

Muy profesional! Totalmente recomendable! Nos hizo fotos maravillosas y el reportaje de nuestra boda no pudo ser mejor. Muchas gracias Jorge!! 

 

IGA Y DAVID (18-05-19)

Muchisimas gracias por las fotos, nos han gustado mucho. Es muy buen recuerdo para ese día tan especial


ANA MARIA Y JOSE (14-05-19)

 

Gracias Jorge. Aprovecho para decirte que el slider ha quedado fantástico!! También hemos visto las fotos y son una maravilla, Enhorabuena y gracias

 

MARIA Y SACH (3-06-2014)

 

MARIA Y SACH

 

Trabajar con Jorge ha sido increíble! No lo conocíamos, pero enseguida supo captar lo que necesitábamos. Está muy atento a cada detalle y es un gran profesional. Las fotos son preciosas y muy naturales. Un fotógrafo de 10 que sin duda lo recomiendo. ¡Un gran acierto!

 

EVA Y BENI (27-04-2013)

 

EVA Y BENI

 

Jorge nos hizo sentir muy tranquilos en todo momento. Las fotos son maravillosas, muy naturales y espontáneas. Consigue que no os deis cuenta de que os están fotografiando. Nosotros pudimos disfrutar muchísimo de la boda, sin ninguna preocupación.