5 consejos reportaje boda. PARTE 2

11 de junio, 2020 - Blog Jorge Gongora -

Segunda parte de "5 consejos a tener en cuenta antes de tu reportaje de boda". Son imprescindibles !!! 

 REPORTAJE PRE BODA

3. Sesión previa o Preboda

Además de la reunión, es muy interesante que tengas una sesión de fotos de prueba previa a la boda, de esta forma podrás romper el hielo y conseguir estar 100% relajada. Sí, hablamos de una sesión preboda .

 

Deberás estar cómoda con el fotógrafo y no notar su presencia, así que en este tipo de sesiones podrás comprobar que el fotógrafo no invade tu espacio vital y puedes disfrutar mientras compartes tu día con tus invitados. Es muy importante que no haga nada que no esperaríais que hiciera y pueda incomodaros.

 Es importante decantarse por un profesional que no deje nada al azar, que trabaje “de manera meticulosa y cuidando cada pequeño detalle”. Ese es el caso de Jorge Góngora, fotógrafo de Madrid que reflejará vuestras miradas y rostros llenos de felicidad para conseguir el reportaje perfecto. Es especialista en congelar momentos y emociones para el recuerdo.

 

Prueba de ello son los reconocimientos nacionales e internacionales que tiene, como miembro de Fearles Photographer o de la plataforma internacional Mywed. Su éxito se debe a que sus imágenes son capaces de expresar cada sentimiento y cada emoción que vais a experimentar en un día tan especial. Utiliza su trabajo para transformar su talento en sensibilidad por la estética y por el arte. Su única obsesión es que cada disparo de su cámara encuentre algo importante que contar que no sea una simple fotografía.

 

4. Sé tú misma

 

Este es uno de los consejos más importantes ya no solo el día de tu boda, sino en tu vida: sé tu misma. Es la única forma de poder captar tu esencia. Piensa que las fotos que te sacarán no serán ni para pasarela ni para una revista. Son las fotos de día más importante de tu vida y tienen que reflejar tu estilo y personalidad, así que olvídate de poses forzadas y ¡sé natural!

 

Nada de intentar parecer una modelo porque conseguirás el efecto contrario. ¡Sonríe, grita, besa, despéinate y abraza a tu pareja

 

El fotógrafo se encargará de plasmar todos y cada uno de tus movimientos de una manera fresca, divertida y original. Un profesional de la fotografía que trata a sus novios como amigos desde el minuto cero, hablando con ellos y ayudándoles en los preparativos. Un artista que conseguirá mostrar tu lado más femenino y natural sin poses forzados.

JORGE GONGORA 

¡Y disfruta! Sobre todo, disfruta siendo tú y viendo cómo los demás disfrutan contigo. Reflejar tu personalidad en las imágenes es esencial para que, cuando pase el tiempo, sigas sintiéndote en cada una de ellas.

 

5. ¡Diviértete!

 

¿Algo más que añadir? Tu boda es un gran día, creado y organizado para disfrutar de tu futuro marido, familia y amigos, estás celebrando todo lo bueno que tienes por delante. Estás rodeada de las personas que más te quieren, ¿por qué ibas a renunciar a la diversión en su máximo exponente? Así que, olvida eso que crees que pudiera salir mal, relájate y disfruta.

 JORGE GONGORA

 

 

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías