MOMENTOS Y EMOCIONES

30 de julio, 2020 - Blog Jorge Gongora -

5. Sentimientos y emociones

sentimientos y emociones bodas Jorge Góngora

Es un día para emocionarse y vivir la alegría y el sentimiento que despierta un evento como tal. Y no sólo hablamos de los novios, sino también de los familiares y amigos… ¡En una boda el amor se contagia y más aún en la ceremonia! De lo que se trata el nuevo concepto de fotografía es de apostar por los sentimientos y las emociones y plasmarlos desde un punto de vista más artístico y documental.

Los pequeños detalles son muy importantes para narran lo que pasa en una boda, para poder contar toda la historia y que no se te pase nada.

Esta foto es de una boda muy especial, es de la boda de Marta y Jose. Yo estaba en la parte de atrás y tuve la enorme suerte de ver a la madre de la novia muy emocionada mirando al cielo, como dando gracias a Dios por ese momento tan bonito de la boda de su hija.

Entiendo que hay que ser muy meticuloso y tener una sensibilidad especial para percatar los momentos más especiales y emotivos de las bodas. No creo que todo el mundo tenga ese don.

Hay que cuidar cada detalle y no dejar nada al azar, para captar imágenes que son capaces de expresar y transmitir una historia repleta de sentimientos y emociones.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías