PARTE 2.- 9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda

30 de junio, 2020 - Blog Jorge Gongora -

1. La llegada de la novia

Llegada de la novia boda Jorge Góngora

 Es uno de los momentos clave, un instante que todos los invitados esperan con ansia y mucha expectación: la salida del coche de la novia, su llegada a la ceremonia y las emociones de los que la rodean…  La dulzura y sensibilidad que desprenden crean un ambiente mágico y esto debe ser capturado por tu fotógrafo de boda.

En la primera boda que hice como fotógrafo profesional, nos cuenta Jorge Góngora, y sobre todo, la primera foto que hice, fue la llegada de la novia en el coche con su padre. La sonrisa de Eva lo dice todo: desprendía alegría, nervios y emoción. A esta foto le tengo mucho cariño por ser la primera y porque creo es una foto que plasma a la perfección los sentimientos de ese momento.  A mi juicio ese debería ser el objetivo de una buena foto: plasmar y registrar los momentos y emociones de un momento dado.

A raíz de esta foto ha habido muchas novias que me han pedido una foto parecida. 

Sigoaprendiendo con cada boda y con cada sesión que realizo. El mundo de la fotografía es una formación constante y su finalidad es captar cada detalle de esos momentos tan especiales en la vida de una pareja. Intento que misimágenes sean naturales, delicadas y sensibles, la mejor mezcla para tener un recuerdo sublime del día de tu boda.

 

Un buen fotógrafo tiene que ser un especialista en reflejar miradas y rostros llenos de felicidad y emoción para conseguir la fotografía perfecta, y evidentemente, la llegada de la novia es uno de esos momentos más emocionantes para todos.

 

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías