5 consejos reportaje boda. PARTE 1

03 di Giugno, 2020 - Esempi -

5 consejos a tener en cuenta antes de tu reportaje de boda. Son imprescindibles para lograr unas fotografías de boda de las que presumir durante toda la vida.

JORGE GONGORA

 

 

 Hay una cosa en la que coinciden todas las novias y es, que el fotógrafo es uno de los profesionales más importantes que participara en su boda, ya que las imágenes son el recuerdo principal que van a conservar de su gran día.

 Las fotos del evento reflejarán cada detalle del día, reflejarán la personalidad de la boda y los invitados, las emociones vividas y, por supuesto, el gran momento del “sí, quiero”.

 Lo último que te gustaría es ver el álbum de tu boda dentro de unos meses, cuando por fin te entreguen tu precioso reportaje, y encontrarte con poses antinaturales o forzadas por los nervios, o porque no había química con el fotógrafo.

 Para evitar esto, te damos unos consejos como expertos que te ayudarán a tener un álbum de boda diez.

1.            ¡Relájate!

 Es el primer tip y el más importante. Estamos de acuerdo con que es el día más bonito de tu vida y los nervios son inevitables, pero deberás tratar de respirar profundo y relajarte. ¿Cómo hacerlo posible? Intenta no dejar nada para última hora y trata de centrarte únicamente en disfrutar en tu gran día.

 Nada de hacer cosas corriendo ni tener preocupaciones. Más tips: puedes reservar cita en un spa unos días antes para llegar totalmente relajada a tu gran día o puedes tomarte una copa de vino para relajarte mientras te peinan y maquillan. Recuerda que, en esos momentos, el fotógrafo comenzará a realizar las primeras fotos que contendrá el álbum de boda. Busca contar con un profesional que te transmita confianza y con el que sientas esa complicidad tan necesaria, que te haga relajarte ante el objetivo de la cámara.

En todas las imágenes deberéis contemplar un encuadre perfecto y colores bien trabajados para que el álbum sea ese libro que cuente vuestra historia foto a foto.

 

chinchon 

  

 2.            Conoce a tu fotógrafo

 

Es una de las cosas más importantes. Como comentábamos antes, si no hay química con el fotógrafo, puede que las poses acaben siendo cursis o antinaturales. Es esencial que definas muy bien tu estilo y el que quieres para tus fotos y trates de buscar un profesional acorde a éste.

No hace falta encasillarse en una peculiaridad concreta, pero sí conviene que definas un poco el tipo de fotografía que te gustaría conservar para siempre.

 

Si quieres que todo salga a la perfección tómate tu tiempo y conoce bien el trabajo del fotógrafo antes de empezar con tu reportaje, así como reunirte con él y asegurarte de que os entendéis a la perfección.

 

 FOTOGRAFO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie