BODA KRISSIA Y ERICK

13 di Marzo, 2020 - Esempi -


PHOTOSTORY:

https://vimeo.com/jorgegongora/bodakrissiayerick


La boda de Krissia y erick fue una boda de sueño, de sueño  

Krissia y Erick se conocieron en el Salvador (su país de origen) mientras trabajaban juntos en un supermercado, fue una historia muy graciosa dado que Erick es una persona muy tímida y no se atrevía a hablar a Krissia, a pesar de que fue ella  quien le había sonreído primero.

Un compañero de trabajo notó lo que estaba pasando y en nombre de Erick se tomó el atrevimiento de decir a Krissia que Erick le estaba buscando, cosa que me pareció muy extraña a Krissia, sabiendo que él y ella nunca habían hablado. Cuando se encontraron, y Krissia le pregunto que quería, el se puso rojo como un tomate y no tuvo más remedio que entablar una conversación con ella. Desde ese momento no han dejado de hablarse ni un solo día. 

 Erick propuso matrimonio el 17 de marzo del 2019, en un pequeño viaje que hicieron a Ibiza con unos amigos. En principio el plan era hacerse una sesión de fotos y mientras transcurría la mañana, en el momento menos esperado se puso de rodillas! Fue la mejor sorpresa que pudo darme! Comenta Krissia, que sin pensarlo 2 veces le dijo que sí!

Krissia quería darle una sorpresa a su novio y también a todos los invitados, entonces decidío contratar Batucada Combinarte para darle vida a la fiesta! Acabado el primer baile, entraron enseguida con mucho feeling y buen rollo, repartiendo sombreros y antifaces de carnaval para que todos entráramos en ambiente! Fue fenomenal!  



jorge-gongora-
jorge-gongora--2
jorge-gongora--3
jorge-gongora--4
jorge-gongora--5
jorge-gongora--6
jorge-gongora--7
jorge-gongora--8
jorge-gongora--9
jorge-gongora--10
jorge-gongora--11
jorge-gongora--12
jorge-gongora--13
jorge-gongora--14
jorge-gongora--15
jorge-gongora--16
jorge-gongora--17
jorge-gongora--18
jorge-gongora--19
jorge-gongora--20
Condividi 
Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie