LA SALIDA DE LOS NOVIOS

25 di Agosto, 2020 - Esempi -

9. La salida de los novios

salida novios bodas jorge góngora

¡Y el posterior lanzamiento de arroz o pétalos de rosa! Salir de la mano de la iglesia o del lugar de la ceremonia civil es otro de los momentos que me encantan y que gusta inmortalizar. Las sonrisas de la pareja, la felicidad de los invitados y ese momento mágico que crean entre todos es impresionante

Hay que saber captar la esencia de ese momento de una manera única y especial. Porque el tiempo pasa pero las imágenes prevalecen. La grandeza de la fotografía es poder captar la emoción, el sentimiento, incluso esos detalles que parecen imperceptibles pero que luego pueden ganarse todo el protagonismo.

Todo el mundo sabe que una imagen vale más que mil palabras y esas son las fotografías que persigo. Es difícil trasladar a una imagen todos los sentimientos y sensaciones, pensar en la luz, el escenario y la composición para que la fotografía salga perfecta.

Ahora que ya sabes cuáles son los 9 momentos de la ceremonia que no deben faltar en tu reportaje de boda, lo único que te queda es llamarme para reservarte la fecha de tu boda. No te arrepentirás.

Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie