FOTOGRAFIAS DE MIRADAS DE COMPLICIDAD

08 de enero, 2021 - General -

4. Las miradas de complicidad

Miradas de complicidad bodas Jorge Góngora

No faltarán en tu boda. Los invitados, los padrinos y, sobre todo vosotros, tendréis ciertas miradas y gestos cómplices que, la mayoría de las veces, significan mucho más que cualquier palabra…

Cada boda es única y cada pareja de novios lo mismo. Nunca, y repito nunca se van a dar las mismas condiciones en una boda. A aparte del horario, el lugar también es distinto, los invitados, los novios, los familiares.

Un buen fotógrafo es el que sabe captar esas instantáneas que la gente normalmente no percibe, son fotos con alma que implican complicidad entre los novios, fotos que hacen conservar esos momentos únicos que no se repetirán nunca. La responsabilidad del fotógrafo de boda es muy grande.

El fotógrafo tiene que ser un camaleón y adaptarse rápidamente a las condiciones de la boda. Es fundamental estar muy atento y ser muy vivo para no perdernos ningún momento de complicidad

En este aspecto es importante conocer a los novios y saber o intuir como van a reaccionar ante determinados acontecimientos. Es muy importante anticiparse y estas bien preparado para disparar y captar esos irrepetibles momentos.

Mis 2 lentes favoritas para estos momentos son el 50 mm y el 85 mm, ambas 1.2 de apertura maxima. Con esas lentes, que son principalmente para retrato, capto esos momentos naturales a la perfección. Depende de la distancia en la que estén utilizo uno u otro objetivo

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías