LLega la Novia

15 de abril, 2021 - Blog Jorge Gongora -

 La entrada de la novia del brazo de su padre

Entrada de la novia boda Jorge Góngora

Soy consciente de la importancia que supone para la novia ese momento, de ahí que mi único objetivo sea transformarlo en un recuerdo único y muy especial. No se otros fotógrafos, pero para mí cada boda es un acontecimiento único y exclusivo, por lo que me implico al 100% con cada celebración.

Antes de entrar en materia con respecto a este momento, me gustaría hacer una pequeña reflexión profesional de fotógrafo previsor. Siempre que puedo voy al lugar donde se va a celebrar la boda para ver encuadres, ángulos, luces,..... 

Es importante ir a la hora exacta a la que se va a celebrar la boda porque el sol en teoría, va a estar situado en el mismo lugar y con la misma inclinación,  y la luz en teoría será la misma. Lo único que puede romper esta planificación es que el día que vayas a hacer las tomas y mediciones sea distinto al día de la boda. Dia nublado, día soleado, o día de lluvia,.....son las 3 posibilidades. 

En el momento en el que la novia entra con su padre, las novias experimentan un coctel de sensaciones, es parecido a una montaña rusa, hay emociones, nervios, felicidad,… Es un momento muy importante y lo está viviendo con la persona que la ayudado, guiado y acompañado desde que nació hasta ese momento tan bonito, el momento del sí quiero, donde vera sus sueños cumplidos y formalizará su relación con la persona que quiere.

Las novias están muy guapas el día de sus bodas, pero este momento tan especial, es en el que les "brillan los ojos" y están espectacularmente radiantes. Es el momento de hacer fotos con alma

Será el momento en el que todos te mirarán, observarán tu look y comentarán tu entrada junto a tu padre mientras camináis hacia el altar con la música de fondo. ¡No dudes! Debes tener una foto de este momento. Y si es de un Fearless photographer reconocido, mejor

La llegada de la novia en el coche

Es uno de los momentos clave, un instante que todos los invitados esperan con ansia y mucha expectación: la salida del coche de la novia, su llegada a la ceremonia y las emociones de los que la rodean… La dulzura y sensibilidad que desprenden crean un ambiente mágico y esto debe ser capturado por tu fotógrafo de boda 

En la primera boda que hice como fotógrafo profesional, y sobre todo, la primera foto que hice, fue la llegada de la novia en el coche con su padre. La sonrisa de Eva lo dice todo: desprendía alegría, nervios y emoción. A esta foto le tengo mucho cariño por ser la primera y porque creo es una foto que plasma a la perfección los sentimientos de ese momento. A mi juicio ese debería ser el objetivo de una buena foto: plasmar y registrar los momentos y emociones de un momento dado.   

A raíz de esta foto ha habido muchas novias que me han pedido una foto parecida.  

Sigo aprendiendo con cada boda y con cada sesión que realizo. El mundo de la fotografía es una formación constante y su finalidad es captar cada detalle de esos momentos tan especiales en la vida de una pareja. Intento que mis imágenes sean naturales, delicadas y sensibles, la mejor mezcla para tener un recuerdo sublime del día de tu boda. 

Un buen fotógrafo tiene que ser un especialista en reflejar miradas y rostros llenos de felicidad y emoción para conseguir la fotografía perfecta, y evidentemente, la llegada de la novia es uno de esos momentos más emocionantes para todos. 

Artículos relacionados:

- El ramo de Novia

- Cuanto cuesta un fotógrafo de boda

- Testimonios

¿Quieres mas información?  

Rellena el formulario y te atenderemos rápidamente

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías