Sesiones de fotos en Madrid

12 de abril, 2021 - Blog Jorge Gongora -

La vida pasa rápido, muy rápido. Casi no te das ni cuenta del paso de los años, de las etapas de tu vida, de esos momentos que te gustaría conservar siempre…. Tus hijos crecen, evolucionan y muchas veces no ves el momento de inmortalizar esa etapa de familia, esa etapa de tus hijos en un momento dado. 


Es increíble cómo cambian las personas en poco tiempo. Cambian a una velocidad de vértigo Cada una de las etapas por las que pasamos a lo largo de nuestra vida es única e irrepetible. Cuando acaba cada etapa, solo nos quedan de ella los recuerdos y las fotografías.   

¿No te gustaría conservar esos momentos para siempre? Con una sesión de fotos, no tienes porqué guardar tus mejores recuerdos sólo en la memoria. Los puedes conservar en fotos y en videos. Los puedes conservar en un álbum con diseño y tapas personalizadas para ti.  

 ¿Como es una sesión de fotos?   Es muy sencillo, consiste en ir a un lugar que hayamos acordado, y tranquilamente hacernos fotos naturales y espontáneas, mientras lo pasáis genial disfrutando esos momentos en pareja o familia. Los niños pequeños pueden traer los juguetes que quieran, para que se distraigan más fácilmente y prácticamente no se den cuenta de que les estamos haciendo fotos.


 Los resultados son “fotos con alma”, son fotos que captan esos instantes de felicidad, de complicidad, de cariño y emotividad.   

Galería página web   Después de seleccionar las mejores fotos, editarlas y retocarlas, subiré a mi web lo mejor de lo mejor. Os facilitare un nombre de usuario y una clave para que podáis acceder a vuestra carpeta en mi web. Esas fotos, ¿Las puede ver todo el mundo? Evidentemente si el público normal no tiene las claves, no podrá ver vuestras fotos.  A partir de ese momento tendréis que elegir el número de fotos contratadas y decírmelo para que os la envíe sin la marca de agua. 

Si quisierais más fotos de la sesión, a parte de las contratadas, las podéis adquirir con un pequeño coste adicional.    

¿Donde podríamos hacer la sesión de fotos? Esta es una pregunta difícil, ya que hay muchos lugares y muy bonitos. Si pensamos en hacer kilómetros, una buena opción puede ser:

- Paradores Nacionales.- Son lugares perfectos para visitarlos, para quedar a tomar un cafe y hacer una sesión de fotos de pareja o de familia. Los Paradores mas cercanos a Madrid son Parador de Alcala de Henares (27 km), Parador de Chinchón (42 km), Parador de la Granja (57 km), Parador de Segovia (67 km) y  Parador de Toledo (74 km)

Si no queremos salir de Madrid, hay varias alternativas:

- Ruta por Madrid de los Aústrias.- Es un paseo por lugares históricos de la capital, donde podremos hacernos fotos y disfrutar de monumentos como Hay lugares históricos en la capital realmente bonitos para dar un paseo e inmortalizarnos con estos monumentos: Plaza de Opera, Teatro Real de Madrid La Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza Mayor, Templo de Debod, Gran Via, Puerta del Sol,......

- Otra opción es ir alguno de los multiples parques que tenemos en la capital como puede ser el Parque del Retiro, El Parque del Campo del Moro, el Parque del Capricho,.....

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos?  

Pues dependerá de la sesión elegida, que irán desde los 100 € + IVA, que cuesta la sesión de fotos de Familia, Pareja  Embarazo, hasta los 350 € + IVA de la Sesión de Paradores

Artículos relacionados:

- Testimonios

- Timing de una Boda

- Boda Lorena y Jose Luis


¿Quieres mas información?

Rellena el formulario y te atenderemos rápidamente


Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías